miércoles, 12 de noviembre de 2008

semestre vitreo

despues d q en piriapolis me encontrara con botellas de vino en grandes cantidades y me quedara picando el material, me toco en el ensayo de investigacion d materiales individualmente... y cuando comence la investigacion entre apuntes de construccion, internet, mi experiencia anterior, y ensayar con el sobrante q consegui en algunas vidrierias y vinerias ... verifique q el vidrio es resistente a la mayoria d los agentes quimicos y climaticos, y me parecio q lo mas interesante (ademas d esas propias resistencias) era el valor estetico al someterlo a la luz... pasa d la reflexion (casi) total, a la transparencia... y hay de colores!
volvio a tocar vidrio para el ensayo 3. de ese no voy a escribir mucho ya q tengo bastantes imagenes q subo a continuacion...

No hay comentarios: